Abril 28, 2024 [G]:

Toyosa presentó el Corolla Plus y un plan de crédito para cambiar el coche cada 3 años


Viernes 9 de Junio de 2023, 12:30pm






-

La empresa boliviana Toyosa presentó el más grande stand de la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (Fexco) para ofrecer a su clientela los nuevos modelos y un producto que marcará un antes y un después en cuanto a las formas de adquirir vehículos, esto de la mano del BNB.

La FEXCO cuenta con 1400 expositores en siete pabellones y, este año se renovó buscando la reactivación económica de Cochabamba, en el marco de un acuerdo entre la Alcaldía Municipal, la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba - ICAM y la Feicobol.

TOYOSA se puso al nivel de lo requerido en este relanzamiento de la Feria Cochabambina y presenta para todos los visitantes un hermoso stand. En dicho espació se presentó el nuevo modelo Corolla Plus, una versión estilizada y equipada del ya conocido Corolla Cross, que se destaca por su diseño deportivo y detalles únicos

En otra novedad y, como parte de los eventos especiales preparados para la Fexco, TOYOSA presentó junto al BNB una novedosa forma de compra de vehículo: el Plan Renuévate, que ofrece a sus clientes la posibilidad de estrenar un TOYOTA nuevo cada dos o tres años, brindándoles una experiencia única en el rubro automotriz boliviano.

Se trata de una alternativa disruptiva en el mercado, que permite a los clientes tomar el control sobre el plan y decidir cada 24 o 36 meses, si desean quedarse con el vehículo actual, manteniendo su plan original, o si prefieren estrenar otro TOYOTA, con un refinanciamiento similar al actual.

Durante este tiempo los clientes pagarán sólo por una parte del vehículo en cómodas cuotas y al finalizar este plazo, los clientes tienen la opción de decidir, destacando que la recompra del vehículo está garantizada por TOYOSA, brindando mayor seguridad y tranquilidad a nuestros clientes.

El innovador plan tiene el objetivo de proporcionar a los clientes de la automotriz una experiencia de compra única y facilitar la renovación de su TOYOTA de manera sencilla y conveniente.

Además, esta iniciativa cuenta con el respaldo de BNB, una entidad bancaria de reconocido prestigio, lo que asegura la confiabilidad y solidez del sistema de financiamiento.

Sin olvidar que, este nuevo sistema de compra no es un simple financiamiento convencional, sino un producto integral que incluye el vehículo, el servicio postventa y el seguro. Un plan que lo tiene todo, dirigido exclusivamente a los clientes de TOYOSA, el motivo de ser de la empresa.

La invitación es a visitar el stand Toyosa y conocer más de cerca todas las novedades y la gama de productos que tendrán en exposición, que va desde vehículos para trabajo como Lite Ace, La afamada Hilux, apta para todo rubro; vehículos familiares como Rav4, Rush, Corolla Cross en sus diferentes versiones; todo terrenos como las Land Cruiser serie 70, hasta vehículos de alta gama como Land Cruiser 300, Fortuner y Prado.

//

 

.