Abril 28, 2024 [G]:

Zulma Yugar tiene COVID-19, su nieto Diego también se contagió

A través de su cuenta de Facebook, la embajadora de la canción aseguró que desde el 25 de mayo presentó molestias en su garganta y se le detectó que está contagiada.


Martes 1 de Junio de 2021, 9:45am






-

1 de junio (Urgente.bo).- La cantante Zulma Yugar dio positivo a COVID -19 y lucha contra el virus en su casa. Su nieto Diego es otro miembro de su familia que contrajo el coronavirus, pero está en franca recuperación.

A través de su cuenta de Facebook, la orureña aseguró que desde el 25 de mayo presentó molestias en su garganta y se le detectó que está contagiada.

“El día martes 25 del presente por molestias que tenía en  la garganta fui hacerme la prueba del COVID y que  lamentablemente dio POSITIVO (sic)”, escribió la embajadora de la canción boliviana.

“Lo desconcertante es que al día siguiente miércoles 26 me correspondía hacerme colocar la segunda dosis de la vacuna PFIZER la que aparentemente no sirvió como protección la primera dosis (sic)”, acotó.

Yugar es tratada en su domicilio, al igual que su nieto quien también contrajo el virus, pero poco a poco supera el virus.

“Hasta ahora son siete días duros de incertidumbre y de lucha la que estamos viviendo con la fe y la esperanza de superar esta tragedia”, acotó.

///

.