Junio 23, 2025 -HC-

Suspenden la vacunación por 2 días en los puntos que son administrados por la UMSA

“La vacunación se suspende por dos días en los ambientes del Monoblock, en Cota Cota y  en la Facultad de Medicina, desde el 1 de junio al jueves 3 de junio”, sostuvo el viceministro de Salud, Álvaro Terrazas.


Domingo 30 de Mayo de 2021, 7:30pm






-

30 de mayo (Urgente.bo).- El viceministro de Salud, Álvaro Terrazas, informó que se suspende la vacunación por dos días, en los espacios de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), donde estaban instalados los puntos de inmunización. Esto debido a la segunda vuelta de las elecciones internas.

“La vacunación se suspende por dos días en los ambientes del Monoblock, en Cota Cota y  en la Facultad de Medicina, desde el 1 de junio al jueves 3 de junio”, manifestó la autoridad.

De acuerdo al reporte del Servicio Departamental de Salud (Sedes), hasta este domingo, en el departamento se reportó un total de 77.366 casos confirmados, 617 son sospechosos y 2.178 personas murieron con el virus.

Terrazas recalcó que el gobierno trabaja en la llegada de más vacunas AztraZeneca al país.

“Hemos acelerado la vacunación, estamos llegando poco a poco al ritmo ideal, pero hay que mejorar la vacunación por ciertos bolsones, la gente que no apoya la vacunación principalmente”, advirtió.

///

 

.