Abril 24, 2024 [G]:

Apareció Wilson: “Estoy arrepentido por lo que hice a causa de mi borrachera”


Martes 24 de Agosto de 2021, 8:30am






-

24 de agosto (Urgente.bo).- Apareció Wilson Peña Lobo, el sujeto que fue filmado maltratando a su pareja en plena vía pública, y aseguró estar arrepentido por su accionar violento y atribuyó su conducta a su estado de ebriedad. Pidió perdón a su pareja y aseguró que la ama.

“Estoy muy arrepentido por todo lo que hice a causa de mi borrachera. Yo no soy ese tipo de personas que todos creen y pedirle perdón a ella de corazón, ella sabe que yo la amo, que siempre la he amado durante el tiempo que he estado con ella, sabe que no soy así, le pido perdón”, expresó.

Luego que se viralizara el video de la agresión, el sujeto huyó del país con destino a Estados Unidos. Las autoridades anunciaron investigaciones contra él.

Peña justificó su salida de Bolivia afirmando que tenía 40 amenazas de muerte, explicó que sintió que si se quedaba un minuto más en el país iba a morir.

“Yo salí del país porque temía por mi vida, temía porque me mataran. Tenía alrededor de 40 amenazas de muerte, sentí que me iba a morir si me quedaba un minuto más en Bolivia”, manifestó.

Reiteró sus disculpas a su pareja a la que agredió, a sus padres quienes estarían sufriendo con esta situación y a toda la población.

“Sepan que nadie es perfecto y todos cometemos errores en la vida, solo Dios es perfecto y que me disculpen, no me queda palabras para expresar todo el daño que le hice a mi familia, todo lo que están pasando mi madre, mi padre están sufriendo demasiado, le pido perdón a ellos y a todas las personas, tienen toda la razón, pero yo no soy ese tipo de personas, soy una persona buena de corazón, bueno fue a causa de mi borrachera”, finalizó.

.