Noviembre 03, 2025 -HC-

Anciano se crucifica y denuncia que intentan quitarle su casa en El Alto


Jueves 29 de Septiembre de 2022, 11:45am




29 de septiembre (Urgente.bo).-  Don Antonio, de 77 años, se crucificó en afueras de su domicilio ubicado en la Av. Tiwanaku de la ciudad de El Alto, denuncia que su esposa pretende quitarle su vivienda.

El hombre con cadenas, maderas y una bandera de Bolivia se postró en la puerta de su vivienda, entre lágrimas dijo que su esposa realizó todos los trámites en derecho Reales para quitarle su domicilio. “No puedo pararme, no puedo hacer nada, prefiero terminar así mi vida”, dijo.

La vivienda seria del padre de este adulto mayor, denunció que sus hijos apoyan a su esposa y que prefiere quedarse crucificado antes de que se apropien de su domicilio.

“Aquí en Bolivia la justicia es una mentirosa, está mi esposa, me está haciendo quitar la casa de mi padre”, recalcó Antonio

.