Abril 29, 2024 [G]:

Policía cruceña investiga la muerte de un joven acribillado por presunto narcotráfico en San Matías


Martes 6 de Febrero de 2024, 10:15am






-

6 de febrero (Urgente.bo).- Un joven fue acribillado en la localidad de San Matías del departamento de Santa Cruz el pasado sábado.  La Policía cruceña investiga el caso por posible vínculo con el narcotráfico. 

La noche del sábado, 3 de febrero, un joven identificado como Guido Alejandro Román de aproximadamente 23 años fue acribillado en inmediaciones del Campo Ferial de San Matias a manos de personas que llegaron al lugar en un vehículo y motocicleta en las cuales escaparon después del asesinato.  

La Policía presume que la víctima está relacionada con el narcotráfico; sin embargo, las investigaciones continuarán hasta hallar a los responsables del hecho. 

“Estamos manejando dos hipótesis, estamos trabajando para identificar a los autores del hecho, no solo a los materiales sino a los intelectuales. Nos encontramos en plena actividad investigativa (...) pertenecería a algún grupo dedicado a actividades de narcotráfico, pero las investigaciones continúan su proceso”, informó el comandante Departamental de la Policía de Santa Cruz, Erick Holguin.

 

.