Octubre 14, 2025 -HC-

La Paz: Joven paraguayo salió a festejar su cumpleaños y fue asesinado


Martes 14 de Octubre de 2025, 11:00am






-

14 de octubre (Urgente.bo). – El fin de semana pasado, un hombre de nacionalidad paraguaya, fue encontrado golpeado debajo del Puente de las Américas. La víctima, que perdió la vida en el camino a un centro médico, había participado en una fiesta con motivo de su cumpleaños.


El extranjero, de 23 años, perdió la vida por un golpe en la cabeza, “fue encontrado golpeado cerca del puente de Las Américas de la ciudad de La Paz, fue auxiliado y trasladado al Hospital de Clínicas por un grupo de obreros de construcción, pero llegó al centro médico sin signos vitales”, mencionó Gabriel Neme, director Departamental de la FELCC.

Noemi Villalba, progenitora de la víctima, dio a conocer que Walter salió a una discoteca un día después de haber cumplido sus 23 años. Mencionó que él la invitó para que lo acompañe, pero ella no pudo. También el sujeto habría quedado en salir con la mamá de su pequeña.

Asimismo, señaló que su hijo tenía una rascadura en el cuello y todo su cuerpo estaba moreteado. Pide que se esclarezca el caso y no descarta que más de una persona estaría implicada en este hecho.

///

 

.