Julio 08, 2025 -HC-

Padres de familia del macrodistrito Periférica marchan en demanda del cese del conflicto cocalero


Viernes 26 de Agosto de 2022, 10:15am






-

26  de agosto (Urgente.bo)-.  La mañana de este viernes, los padres de familia de juntas escolares del macrodistrito 3, Periférica, realizan una marcha en pedido del cese del conflicto cocalero que los perjudica. 

“Todos  los niños  tienen derecho a la educación, por estos conflictos nuestros niños están siendo  perjudicados, no están pasando clases normales, queremos paz, los problemas de Adepcoca no nos competen”, indicó una madre de familia.

Los padres de familia pasaron por la avenida Ramiro Castillo, en la zona de Villa El Carmen,  con banderas blancas y estribillos en exigencia a la solución inmediata del conflicto. En dicha marcha participan padres de al menos 10 unidades educativas.

El conflicto de la Asociación de Productores de la Hoja de Coca (Adepcoca) cumple un mes. Los sectores enfrentados son de Arnold Alanes y Freddy Machicado que no logran establecer acuerdos. 

 

.