8 de julio (Urgente.bo).- A poco más de un mes de las elecciones presidenciales del 17 de agosto y en medio de la disputa por los votos, el candidato presidencial por la Alianza Unidad, Samuel Doria Medina, señaló que su campaña electoral llegará al Trópico de Cochabamba, pese a ser el epicentro del evismo.
Esto fue lo que respondió Doria Medina al ser consultado sobre si la Alianza Unidad trasladaría su campaña hacia el trópico de Cochabamba y en regiones controladas por el evismo: “Sí, vamos a ir al trópico de Cochabamba a hacer campaña”, declaró.
El Trópico de Cochabamba, la región donde habita y se protege Evo Morales, ahora mismo es controlado por sus allegados. Según los reportes de medios internacionales, el lugar tiene al menos tres anillos de seguridad para el ingreso y personas armadas con palos, piedras y escopetas.
El candidato por la Alianza Unidad, señaló que aún no se trataron los detalles para la campaña en el Trópico, pero que “harán conocer los detalles” cuando sea prudente.