7 de julio (Urgente.bo).- En esta jornada, Jaime Dunn presentó una serie de documentos como parte de su recurso de revisión extraordinaria ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE), con el objetivo de revertir su inhabilitación como candidato presidencial.
Lo que llamó la atención fue la manera en que su equipo jurídico y colaboradores ordenaron sus documentos en plena vía pública. Esta escena fue ampliamente comentada y criticada por usuarios en redes sociales.
“Tanto show, alista en la calle, una persona ordenada compagina, folea y luego arma otro ejemplar de fotocopias”, publicó un usuario. “Todo a última hora y a la fuerza”, escribió otro. “¿Improvisará también al gobernar o será peor?”, cuestionó una tercera persona.
Dunn presentó el recurso cerca del límite del plazo de cinco días otorgado por el TSE. Lo hizo con un nuevo certificado de solvencia fiscal, el requisito que no cumplió inicialmente y que motivó su inhabilitación.
El precandidato de Nueva Generación Patriótica (NGP) espera ahora que el TSE evalúe la documentación entregada y lo habilite como candidato presidencial rumbo a las elecciones del 17 de agosto.