17 de mayo (Urgente.bo).- El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, aseveró que los conflictos en Tinguipaya, Potosí, que cobró la vida de dos personas, se produjo por un tema de límites y que no habría sido la primera vez que los ayllus se enfrentaron.
“Debemos manifestar que esto se debe a un conflicto de límites, en el lugar ya hubo enfrentamientos en el pasado, que lamentablemente se ha reanudado y estos serían los móviles por los cuales se habían enfrentado”, aseveró del Castillo.
Según la autoridad, la Policía no logró intervenir dichos conflictos, pero se mantiene en investigación para encontrar a los responsables de estos dos fallecidos.
“Ahora no vemos que la policía realiza intervención, el talento humano ya está realizando las investigaciones correspondientes”, añadió.