Julio 07, 2025 -HC-

Micaela León rompe en llanto: “Mamita perdóname, he fallado como hija”

Hoy, Micaela -acompañada de su abogada, Mónica Irusta- asistió a la reconstrucción de los hechos criminales que ocurrieron hace 45 días.


Jueves 15 de Febrero de 2018, 11:45am






-

La Paz, 15 de febrero (Urgentebo).-   Micaela León, hermana de Eliot León, autor confeso de la muerte de Jesús Cañisaire y Carla Bellot, pidió disculpas a su madre y padre por haber encubierto el crimen que cometió su hermano el 1 de enero.

Hoy, Micaela -acompañada de su abogada, Mónica Irusta- asistió a la reconstrucción de los hechos criminales que ocurrieron hace 45 días.

“Mamita perdóname, he fallado como hija. Te pido que me perdones a  mí.  Papi, mami, perdónenme, yo sé que están dolidos, pero te pido a ti mamita, te pido que me perdones”, fueron las palabras de Micaela León.

Según las investigaciones, la hoy recluida en la cárcel de Obrajes por el delitos de asesinato y feminicidio en grado de autoría ayudó a trasladar los cuerpos de los jóvenes hacia  una bóveda del río Orcojahuira, en la ladera este de la ciudad de La Paz.

El 19 de enero, la Policía encontró los cuerpos de los jóvenes que estaban envueltos en yute.

///

.