Junio 22, 2024 [G]:

Energym cumple 15 años y lo celebra con grandes descuentos para ti


Viernes 1 de Septiembre de 2023, 7:00pm






-

El centro fitness más importante de La Paz, Energym El Primero, festeja este mes sus 15 años. Desde su lanzamiento en septiembre de 2008 se ha propuesto en convertirse en la referencia en el cuidado personal y la salud. Y como una manera de celebrar, ofrece descuentos especiales los días 4 y 5 de septiembre en cualquiera de sus tres sucursales, para lo cual tendrás a disposición combos de aniversario con precios sumamente competitivos.

Este icónico centro fitness celebra 15 años de trayectoria y liderazgo en el mercado paceño y estos son los hitos más importantes:

El inicio

Todo comenzó en 2008, cuando ENERGYM EL PRIMERO abrió su primera sucursal en el corazón de Sopocachi. Aunque era una locación modesta, contaba con equipos modernos que lo diferenciaban de los gimnasios tradicionales. Su slogan “EL PRIMERO” era una aspiración que luego se convertiría en una realidad.

La expansión

Con el paso del tiempo, se consolidó como uno de los gimnasios más prestigiosos y reconocidos en La Paz, gracias a su equipamiento de vanguardia, su servicio de calidad y su variedad de clases, logró marcar el inicio de una nueva tendencia en gimnasios modernos, alejándose de la imagen de lugares llenos de pesas, discos y máquinas antiguas de fierro.

“Los aparatos son muy buenos y los instructores de aeróbicos también son excelentes”, dice Vivian Michelle, una de las clientes con casi 6 años en el gimnasio.

https://www.facebook.com/energymelprimero1/videos/1067318514243638

La cadena de gimnasios cuenta hoy con tres sucursales ubicadas en el Megacenter, Las Torres Mall y el Aquazul de Miraflores. En todo caso, las tres instalaciones se distinguen por poseer el mejor equipamiento de su sector en la ciudad.

El Gerente de ENERGYM, Carlos Villazón, afirma: "Somos el gimnasio mejor equipado de La Paz gracias a nuestra selección de equipos de alta gama de marcas líderes en el mundo del fitness, como Lifefitness, Hammer Strength y Technogym. Esto nos permite satisfacer las expectativas de los atletas más exigentes y garantizar que nuestros clientes no tengan que esperar para usar sus equipos favoritos".

La decoración y la atención

Pero más allá de los equipos, la Cadena reconoce la importancia de la atmósfera y el ambiente en sus instalaciones, su gerente agrega: "Es esencial que el espacio, la ventilación, la decoración y otras características físicas creen un entorno agradable y placentero".

“Me gusta el ambiente, el personal, todo es muy limpio, la atención es 5 estrellas, más que todo la atención de los instructores, el empeño que le ponen para que tengamos buenos resultados”, dice Marylin Valcarcel, una de las clientes del gimnasio.

https://www.facebook.com/energymelprimero1/videos/936897674079279

La innovación

ENERGYM no se conforma con lo que tiene, sino que busca constantemente mejorar e innovar para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia posible. Por eso, hace unos meses inició el uso de una aplicación inteligente que permite a sus clientes conocer su porcentaje de grasa y masa muscular, asistir a clases virtuales en la comodidad de su casa, seguir una rutina de entrenamiento con videos explicativos, acceder a dietas personalizadas y a beneficios exclusivos.

“La nueva aplicación es genial, me hicieron una valoración de todas mis características corporales y ayer justamente me hice una nueva evaluación y he podido ver la evolución, realmente es magnífica. Los nuevos equipos combinados con la inteligencia artificial de la app te permiten establecer la mejor rutina, los equipos que uno puede utilizar para mejorar cada una de las partes del cuerpo”, comenta Rafael Boyán, un cliente satisfecho con esta tecnología.

https://www.facebook.com/energymelprimero1/videos/236747019333391

Los beneficios y recompensas

Además de contar con los mejores equipos, un destacado servicio y la mejor tecnología, la Cadena también ofrece a sus clientes beneficios adicionales que premian su esfuerzo y fidelidad. Cada vez que entrenan, acumulan valiosos puntos que pueden canjear por descuentos exclusivos. Así, no solo cuidan su salud y su forma física, sino también su bolsillo.

“Me gusta por su amplio espacio, la cantidad de máquinas y la variedad que hay para trabajar cada músculo. Me parece excelente que hayan optado por la aplicación ya que puedes hacerle un seguimiento al pesaje y podemos ver la cantidad de grasa y masa muscular para seguir trabajando y mejorando”, dice José Luis Borja, uno de los clientes del gimnasio.

https://www.facebook.com/energymelprimero1/videos/1338519206874834

Las instalaciones

Todas las sucursales cuentan con espacios de musculación, cardio, aeróbicos y spinning, con amplios ventanales que ofrecen sol, luz natural y amplios vestuarios de alta calidad y pulcritud. La sucursal de Megacenter incluso ofrece sauna a vapor, especialmente valorado por quienes buscan un espacio de relajamiento después de una dura jornada y también parqueo gratis para sus clientes.

ENERGYM es también un Centro Oficial de SPINNING, con bicicletas Schwinn, una de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

La experiencia

Los instructores, certificados y con experiencia, están disponibles desde las 06.00 hasta las 22.00 de lunes a viernes, ofreciendo orientación en sala y asesoramiento en el uso de la aplicación según los objetivos de cada persona. El personal de atención al cliente se destaca por su amabilidad y disposición.

Adhemar Valverde, uno de los instructores de musculación, enfatiza: "En el gimnasio se crea una comunidad enfocada en la salud y el fitness. Los clientes establecen amistades con personas que comparten sus mismos intereses, intercambiando ideas sobre dietas, rutinas y experiencias. Esto resulta sumamente enriquecedor y gratificante".

///

 

.