Desde su cuenta en TikTok, este lunes, el vicepresidente electo de Bolivia, Edmand Lara Montaño, convocó a sus bases a participar en una concentración de mesas en la plaza San Francisco, el próximo sábado, tras el acto de investidura. "Quiero expresar unas palabras a toda la gente que pueda llegar a la ciudad de La Paz"
"Mi compromiso formal lo voy a hacer ante ustedes", dice en el video. Se trata de una convocatoria en la que pone a prueba su poder de convocatoria, pues su inclusión en el binomio del Partido Demócrata Cristiano ha sido decisiva para el triunfo en las elecciones del 17 de agosto y del 19 de octubre.
“A ti que luchaste junto a mí, caminaste muchos kilómetros y creíste en mi palabra, confiaste en mí y votaste por Rodrigo Paz porque yo te dije que creas en él y lo apoyes a él”, invitó Lara, quien es líder del proyecto político Nuevas Ideas con Libertad.
En la concentración de masas en la plaza San Francisco, Lara pretende realizar un “compromiso formal” en el inicio de su gestión como Vicepresidente.
El objetivo de Lara es que se concentren representantes de las 20 20 provincias de La Paz, de la sede de gobierno y de El Alto, como delegaciones del interior. “Ahí los espero mi gente linda, fuerza vamos para adelante”, cerró el video en TikTok.
Lara es abogado, excapitán de Policía y ha sido elegido como Vicepresidente por su propuesta de lucha contra la corrupción y la de atender a los sectores sociales más afectados por la crisis.
//


