Abril 19, 2024 [G]:

VIVA renovó licencias de operación con un pago de Bs 210 millones a la ATT

La renovación permite la operación de VIVA por los siguientes 15 años  para la provisión del Servicio Móvil y para el Servicio de Acceso a Internet mediante Terminal Fijo y Móvil y la operación de una banda de espectro móvil.


Lunes 20 de Enero de 2020, 7:00pm






-

20 de enero (Urgente.bo).- La empresa de telefonía Nuevatel invirtió más de Bs. 210 millones para la renovación de sus licencias de operación para la provisión del Servicio Móvil y para el Servicio de Acceso a Internet mediante Terminal Fijo y Móvil, además de su Licencia de Uso de Espectro en la banda 1900 Mhz.

Esta inversión se suma a otras realizadas, durante el 2019, como el despliegue de una red LTE para internet domiciliario (Wifi VIVA), además del servicio LTE de Nuevatel que cubre actualmente más de 170 capitales de municipalidades.

“Nuestro trabajo se enmarca en el cumplimiento de las leyes y el respeto de las instituciones y las autoridades del Estado, lo que implica la normativa sectorial que regula el funcionamiento adecuado de nuestros servicios”, explicó el CEO de VIVA, Tomas Perez-Ducy.

El desarrollo de la cobertura de Nuevatel, así como el correcto funcionamiento de sus licencias de operación en todo el país, es acompañado por el esfuerzo por brindar el internet móvil más veloz por tercer año consecutivo, según lo verificó Ookla, líder global en análisis de velocidad de internet que le otorgó el Speedtest Award el 2019 por tercera vez.

“En Nuevatel ofrecemos la mayor velocidad de internet móvil del país a nuestros abonados para mantenerlos conectados entre sí y con el mundo”, explicó Perez-Ducy y agregó que para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia completa, la empresa innova constantemente en planes y otros beneficios.

“Somos la primera empresa del país en ofrecer planes ilimitados, por ejemplo, nuestro plan  WOW que permite a nuestros clientes acceder al mundo digital sin ningún límite y por solo Bs. 200 al mes.”

Actualmente la empresa ofrece bolsas especiales para usuarios Postpago y Prepago que les permiten navegar ilimitadamente en redes sociales, escuchar música y ver videos de alta definición en streaming.

///

.