Abril 29, 2024 [G]:

Una docena en dos fechas: Always Ready más efectivo que nunca

El equipo millonario derrotó por 6 - 0 a Royal Pari, el segundo cruceño que se va goleado de Villa Ingenio, el primero fue Guabirá


Sábado 11 de Mayo de 2019, 6:00pm






-

11 de mayo (Urgentebo).- El equipo dirigido por Julio Cesar Baldivieso repitió la media docena de goles anotados la pasada fecha a Guabirá, esta vez contra Royal Pari, que no contó con su entrenador Roberto Mosquera para que diera luces al partido.

Al minuto 14 se abrió el marcador con un gol ejecutado de tiro penal por  Samuel Galindo, el segundo tanto lo marcó Luis Copete de cabeza;  Arauz el arquero del equipo inmobiliario,  no pudo contener el balón. De esa forma acababa el primer tiempo.

En el segundo tiempo aparecieron  los delanteros Marcos Ovejero con un doblete al minuto 59 y 72. William Ferreira y Martin Barón al minuto 90 sellaba el marcador gon una goleada en Villa Ingenio.

Pese a los intentos el equipo inmobiliario desperdició las pocas oportunidades que tuvo.

A paso firme

La dirigencia del Club Always Ready tiene en mente la planificación para encarar el próximo torneo, el vicepresidente del club, Andrés Costa, señalo que se mantendría el cuerpo técnico luego de una evaluación al finalizar el torneo apertura y también se evaluará el desempeño de todos los jugadores a lo largo del torneo apertura.

El alto directivo de Always Ready también menciono que la pretemporada podría realizarse en Cuzco con el fin de trabajar intensamente en el aspecto físico y conseguir partidos amistosos internacionales antes de encarar el segundo torneo del año.

.