24 de abril (Urgente.bo)- René Joaquino cabrera, el gobernador electo de Potosí, no se presentó este viernes en La Paz, para la reunión clave entre el presidente del Estado, Rodrigo Paz, y los gobernadores electos del país. La autoridad cosechó una ola de críticas.
El presidente del Comité Cívico, Alberto Pérez, cuestionó la ausencia de Joquinoe en la reunión. “Estamos pidiendo que vaya y que hable por Potosí porque todos han representado a su departamento, hasta (Leonardo) Loza ha estado ahí”, sostuvo Pérez, a Fides.
El gobernador electo de Potosí, del partido Alianza Social (AS), ganó las subnacionales con el 42,15% de los votos, superando ampliamente al candidato de la Alianza Patria, Marco Copa, quien alcanzó el 20,08%.


