Julio 14, 2024 [G]:

Sin rastros del cuerpo de Odalys: ¿Joel miente para proteger a supuestos implicados?


Miércoles 19 de Junio de 2024, 1:15pm






-

19 de junio (Urgente.bo).- No hay rastros de Odalys hace casi tres meses, su familia perdió la esperanza de encontrarla con vida, ahora buscan darle la respectiva despedida; sin embargo, al día Joel Pérez, el principal sindicado del feminicidio, aún no da información de dónde está el cadáver, ¿miente para proteger a supuestos implicados?

De acuerdo al estudio jurídico Gonzales Gutiérrez, defensa de la familia de Odalys, el acusado está lleno de contradicciones y no dice dónde está el cadáver de la víctima por dos razones: para no confesar cómo le quitó la vida y para proteger a más implicados en el caso.

El abogado Jhovanny Gonzales expresó a Urgente.bo, “desde el inicio siempre se sostuvo que Joel oculta algo, cómo ha realizado el hecho criminoso y, por otra parte, está ocultando a las personas que han intervenido en el hecho, no solamente están sus familiares directos, el estudio jurídico está sosteniendo que hay la participación de otros implicados”.

Los padres de Joel sabían de sus actitudes violentas

El equipo de abogados pidió a la Fiscalía que los padres del principal acusado amplíen sus declaraciones, por una llamada que se registró, “uno de los partícipes dijo que Joel se comunicó con sus papás y nosotros debemos conocer qué es lo que se dijo en esas llamadas”, aseveró Gonzales.

Por otro lado, en los últimos días se conoció que Odalys no es la única víctima de Joel, por lo menos hay dos mujeres que sufrieron víctimas y según el equipo jurídico los padres conocían de estos hechos y “no hicieron nada”.

Lea también: Odalys transfirió al menos Bs 20.000 a Joel para un “emprendimiento que no existe”, afirma abogado

“Muchas circunstancias llaman la atención, la más resaltante es la forma que actúa con las mujeres, las golpea, las saca del auto, de todo esto también estamos frente a que su mamá y su papá sabían de esta conducta agresiva y no tomaron cartas en el asunto. Los padres saben lo que pasó con Odalys”, afirmó el abogado.

///

.