Abril 30, 2024 [G]:

Santa Cruz: Muere un niño de 4 años tras ser internado en un hospital, fue víctima de violación


Viernes 17 de Noviembre de 2023, 10:45am






-

17 de noviembre (Urgente.bo).- La madrugada de este viernes se reportó la muerte de un niño de 4 años en la Caja Nacional de Salud (CNS) de Santa Cruz. El menor fue víctima de violación e ingresó al centro médico en un estado grave, su deceso fue producto de un aneurisma cerebral y un paro cardiorrespiratorio, según informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de ese departamento.

El niño, tenía síndrome de down, este jueves fue internado en la Caja Nacional, pero su deceso fue la madrugada de este viernes.

“La FELCV recibe una denuncia de violación a un menor de 4 años a eso de las 02:00 de la madrugada (del viernes). (…) Nos reportan que el menor ha fallecido. El menor entró el día de ayer (jueves) a la atención de la Caja Nacional por aneurisma cerebral y obviamente es la causa de la muerte y también un paro cardiorrespiratorio. La violación no es producto del fallecimiento de este menor”, aclaró la autoridad policial.

El caso ocurrió en Cuatro Cañadas, las autoridades policiales inician con las investigaciones en busca del o los autores de esta violación.

///

.