Abril 28, 2024 [G]:

Potosí: Hombre atacó con un cuchillo a la familia de su expareja; su excuñada murió


Martes 19 de Diciembre de 2023, 4:30pm






-

19 de diciembre (Urgente.bo).- La noche del 17 de diciembre, un hombre llegó al domicilio de su expareja, en Potosí, al no encontrarla, procedió a agredir a sus familiares, usó un cuchillo y apuñaló a su excuñada hasta causarle la muerte.

La víctima tenía 19 años, fue identificada como Simbel F.G., tres de sus familiares también resultaron heridos por un arma punzocortante. El excuñado y su exsuegra del agresor, además de un niño de ocho años.

El agresor identificado como: Ángel C.M., de 38 años, fue retenido en el domicilio de la víctima y posteriormente aprehendido por los efectivos policiales.  

“Ya se iniciaron los trabajos correspondientes para aclarar este hecho que dejó como resultado una persona fallecida y otras tres heridas, para ello, se designó un Fiscal al caso, quien se encuentra recabando los elementos necesarios que permitan dar mayor claridad a este caso. Hasta el momento, se realizó el registro del lugar y se colectaron los indicios materiales en la escena del crimen dentro del domicilio particular”, señaló la Fiscal Departamental de Potosí, Roxana Choque.

Según el informe de autopista realizado por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), la víctima murió por shock hipovolémico hemorrágico, producto de heridas provocadas por un arma punzocortante. En cuanto, a los informes médicos de las otras personas, se determinó que sus heridas también fueron por arma blanca, presumiblemente por el mismo objeto con el que hirieron de muerte a Simbel.

El Ministerio Público informó que, en pasadas horas, abrió una investigación de oficio en contra de Ángel por la presunta comisión del delito de asesinato y por el delito de asesinato en grado de tentativa en contra de otras tres personas.

///

 

.