Febrero 22, 2024

Por segundo año consecutivo, la CBN es elegida como el mejor lugar para trabajar en Bolivia


Miércoles 19 de Abril de 2023, 6:00pm






-

Luego de un riguroso proceso de evaluación, Cervecería Boliviana Nacional fue elegida, por segundo año consecutivo, como el mejor lugar para trabajar en el país, de acuerdo al ránking de la consultora Great Place to Work (GPTW), que evaluó el desempeño de la compañía en aspectos como el respeto, la credibilidad, la ecuanimidad, el compañerismo y el orgullo de pertenencia.

“Para nosotros es una enorme satisfacción ser reconocidos, por segundo año consecutivo, como el mejor lugar para trabajar en Bolivia, porque significa que tenemos consistencia en nuestras acciones. Esto no se hubiese logrado sin el compromiso y la pasión que pone cada miembro de la familia de CBN para alcanzar este importante logro”, destacó el Gerente General de la empresa, Tiago Menezes.

Great Place to Work es una consultora internacional que es la autoridad mundial en clima y cultura laboral. Desde hace más de 30 años, la institución colabora a las organizaciones a evaluar su prácticas en gestión  organizacional y a conseguir mejores resultados comerciales, creando una experiencia laboral de alta confianza para todos los empleados en más de 97 países.

Su selección se basa en la respuesta de  los colaboradores de las empresas participantes a una encuesta, cuyos resultados son tabulados automáticamente, asegurando la confiabilidad e imparcialidad del análisis y sus resultados.

“Este logro ha sido posible gracias a un factor común que une a las personas que trabajamos en CBN: el orgullo. Nos enorgullece ser parte de una compañía que pone a la gente siempre en el centro de las decisiones, que produce las marcas más queridas del país, que se adhiere a causas legítimas pensando en el bienestar de su gente y en ofrecer entornos que faciliten la inclusión y la equidad”, mencionó por su parte Raúl Bueno, Director de Gente de CBN.

Son 35 organizaciones que fueron reconocidas por Great Place To Work este año. Pertenecen a diferentes rubros y están clasificadas de acuerdo con la cantidad de colaboradores en tres segmentos: de 10 a 100 colaboradores, de 101 a 700 y más de 700. CBN se consagró en este último grupo.

///

 

.