Octubre 14, 2025 -HC-

Mujer muere intoxicada tras inhalar monóxido de carbono por las cenizas de su K' oa


Miércoles 3 de Agosto de 2022, 9:45am






-

3 de agosto (Urgente).- La Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen (FELCC) El Alto, informó sobre la muerte de una mujer, tras inhalar monóxido de carbono, una noche antes habría realizado una ofrenda a la pachamama e ingreso el resto de las cenizas a su negocio, en la zona 1 de Mayo, en la Av. Cochabamba, donde se quedó dormida juntamente con su pareja. La pareja sobrevivió.

“Una noche anterior habría realizado una ofrenda a la pachamama y decidieron ingresar la mesa dentro su negocio y seguramente el carbón y otras cuestiones para calentarse”, dijo el oficial de la Policía, Pavel Vázquez.

El cuerpo de la mujer de 45 años tenía signos de violencia, pero tras las investigaciones detectaron que las lesiones eran de data antigua.

 

.