Octubre 14, 2025 -HC-

Denuncian que choferes interciudad suben el pasaje por filas en surtidores


Martes 14 de Octubre de 2025, 11:15am






-

14 de octubre (Urgente.bo)- Denuncian que algunos choferes interciudad cobran Bs 0,50 más en los pasajes, con la excusa de las largas filas en los surtidores, por la escasez del combustible.

Un chofer interciudad mencionó que perdió todo un día en las filas por combustible,  por lo tanto, dispuso cobrar Bs 3, 50, ante la indiferencia de los pasajeros. No obstante, Limbert Tancara, dirigente del transporte libre de La Paz, indicó que no hay autorización alguna para la subida de pasajes. 

En los últimos días, las filas por combustible han empeorado. Las filas se extienden por largas cuadras y algunos choferes se ven obligados a pernoctar en sus vehículos. 

Desde las dirigencias de choferes amenazaron con movilizaciones en caso de que no haya una solución pronta.

.