Abril 19, 2024 [G]:

Mujer apuñala a su pareja y le provocó la muerte


Jueves 26 de Mayo de 2022, 4:00pm






-

24 de mayo(Urgente.bo).- El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, presentó a Isabel Mendoza, autora confesa del asesinato de su pareja, el cual murió por una puñalada en el antebrazo izquierdo.

“En el departamento de La Paz, el pasado 24 de mayo de la presente gestión, en la zona de Pampajasi central, a la altura Valle de las Flores, una mujer apuñalo al joven de 27 años”, aclaró Del Castillo.

Isabel Mendoza de 25 años de edad, contaba con antecedentes penales, por robo y homicidio. El arma punzó cortante fue hallada en el lugar.

“Es la autora confesa, con antecedentes penales dentro de la justicia, por robo y homicidio (…) Jhontan Serrudo, es quien lamentablemente perdió la vida a manos de su pareja”, señaló el Ministro de Gobierno.

La Policía hizo el levantamiento legal del cuerpo de este joven de 27 años, donde la autopsia legal debeló que su muerte fue por un shock hipovolémico por hemorragia aguda externa.

"Actualmente, está mujer fue aprendida y está dispuesta ante las autoridades jurídicas para que puedan determinar su situación", complementó.

.