Marzo 28, 2024 [G]:

MAS pide informe al concejal Chaín por dar voto de aprobación a un funcionario de Arias


Domingo 29 de Agosto de 2021, 3:15pm






-

29 de agosto (Urgente.bo).- La dirección departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS) de La Paz pidió un informe al concejal Pierre Chaín Wanna por brindar su voto de aprobación al secretario municipal de Finanzas de la Alcaldía paceña, José Antonio Rivera, en una sesión extraordinaria que se realizó el 12 de julio.

“La Dirección Departamental del MAS-IPSP ha tomado conocimiento de la transmisión pública en la Sesión Extraordinaria N 03/2021 de lunes 12 de julio del año en curso, donde se puede evidenciar que su persona emite voto de aprobación hacia el Secretario Municipal de Finanzas del GAMLP, José Antonio Rivera Villegas”, dice parte de una nota que fue enviara al concejal Chaín.

En el documento, el MAS de La Paz le cuestiona al concejal por dar su voto de aprobación a dicho funcionario edil, quien también cumplió funciones como Director Ejecutivo del Fondo Nacional de Inversión Productivo y Social durante el gobierno de la expresidenta Jeanine Añez.

De acuerdo con la nota, el concejal Chaín deberá brindar un informe a la dirección departamental del MAS este lunes 30 de agosto a las 11:00.

 

 

.