29 de enero (Urgente.bo)- Flor, una bebé de 10 meses, es buscada por su familia luego de que fue sustraída de su casa por una supuesta amiga de la madre. El hecho ocurrió en Caranavi.
La bebé fue alejada de su hogar el pasado 26 de enero. Según la madre, el hecho ocurrió cuando le pidió a la mujer cuidar a su bebé. Ella aceptó, pero luego le habría dicho que se iría a un alojamiento.
“Me dice ‘me iré a un alojamiento, ya no quiero tomar’, yo le he llevado personalmente, pero después se había salido con la bebé y ya no ha vuelto más, yo la esperé”, relató la madre.
bebé 29.jpg

Incluso, dijo que recibió una llamada de la mujer, quien le prometió que regresaría, pero no lo hizo y ya no respondió más el celular. La madre presentó una denuncia ante la Defensoría de la Niñez.
La supuesta amiga que se llevó a la menor fue descrita como una mujer de pollera, con una cicatriz en la ceja y de nombre Rosa Lidia. El día de la desaparición usaba una pollera y blusa verde.
“Yo la conozco, hemos compartido momentos en La Paz, yo le he confiado a mi bebé y ahora no aparece”, sostuvo la progenitora.


