Abril 19, 2024 [G]:

Músicos unidos por los animales La Senda Verde darán un concierto en el Nuna

Uno de los objetivos del evento será para concientizar a las personas sobre la protección y el cuidado de la fauna.


Miércoles 17 de Abril de 2019, 4:45pm






-

16.40.32.jpeg

Foto: La Senda Verde

17 de abril (Urgentebo).- El 25 de este mes músicos que interpretan los géneros jazz, folclore y canción popular ofrecerán un concierto en el teatro Nuna que irá en beneficio del orfanato de animales La Senda Verde. Del evento participarán Tierra Mojada, Takesi, Carlos Fisher Band, Wilson Molina, Los Canarios del Chaco, entre otros, indicó uno de los organizadores del evento Rodrigo “Poche” Ponce.

El dinero que se recaude será destinado para la construcción de un encierro de manejo en el que se albergará un jaguar bebé y a la manutención de los más de 800 animales que están resguardados en este santuario, situado entre Yolosa y Yolosita de Los Yungas del departamento de La Paz.

“El evento se llama 'Músicos unidos por los animales de Senda Verde'. Se realizará el 25 de abril en espacio Nuna. El fin del recital es el de promover la protección de la fauna en Bolivia, sensibilizar a las personas y crear comunidad para 'ayudarnos a ayudar' animales; es uno de los objetivos del evento”, manifestó Ponce

Además, Poche detalló que en el evento se venderán diferentes objetos de La Senda Verde como llaveros, billeteras, cubiertos recusables y poleras. Asimismo agregó que se ofrecerán paquetes para visitar el refugio de animales.

El espacio Nuna está ubicado en la calle 21 de Calacoto, a lado de la parada del bus Pumakatari y el concierto empezará a las 19:30. Esa noche el público podrá apreciar las deferentes propuestas artísticas de músicos bolivianos.

La Senda Verde tiene una extensión territorial de 14 hectáreas que alberga a más de 800 animales de diferentes especies, los cuales fueron rescatados del tráfico ilegal. También tiene un personal de 10 trabajadores, los cuales son de la comunidad Cedro Mayu y entre 10 a 13 voluntarios, en su mayoría extranjeros.

Tierra Mojada

Carlos Fischer Band

Takesi

Poche Ponce

Los Canarios del Chaco

Wilson Molina

///

.