7 de octubre (Urgente.bo).- El líder del Comité Cívico de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, aseguró este jueves que entregará la carta personalmente y públicamente al presidente Evo Morales y no así en una Ventanilla Única.
El cruceño explicó que la misiva de la dimisión de Evo no será entregada en la Casa del Pueblo, sino en el histórico palacio de Gobierno.
“Esta carta no será entregada en ninguna ventanilla cuando se trata de la voz del pueblo boliviano que aprobó en un cabildo cruceño y (fue) respaldado por el pueblo boliviano. Esa carta, será entregada con la presencia de los medios de comunicación, a puertas abiertas al señor Morales; para que pueda el pueblo expresar su sentimiento y hacer la entrega pública de la carta y la Biblia”, dijo Camacho en conferencia de prensa.
La fecha y la hora de la entrega del escrito se definirá esta tarde, en la reunión que cívicos el país sostendrán con representantes del Comité de Defensa de la Democracia (Conade) en un hotel ubicado al Sur de La Paz.
“No nos vamos a mover hasta que podamos hacer la entrega efectiva de la carta (de renuncia de Evo Morales)”, insistió Camacho.