30 de diciembre (Urgente.bo).- "Manifestar y reclamar" esas son las palabras que marcan el cierre de este año para atraer la buena fortuna en el 2023. Desde las doce uvas, hasta pasar la medianoche debajo de la mesa, conozca las cábalas más extrañas para recibir con todo la próxima gestión.
Fortuna y lentejas
Tienes dos opciones, o comerlas o guardarlas, ambas aseguran abundancia en el dinero. Algunos recomiendan agarrar un puñado de esta legumbre y ponerla en los lugares donde uno guardaría usualmente el dinero, en la biletera, en los bolsillos o hasta en los zapatos.
¿Quieres que tus seres queridos gocen de la misma abundancia? Agarra un puñado de lentejas y tíralas encima de la cabeza de un familiar, manifestando buenas ganancias.
Brandon Reyes comenta en Tik Tok: "Yo había visto que también las lanzas hacia arriba y luego las juntas, luego las hechas en un trapo rojo y las guardas."
Laurel con canela en los zapatos
"La abundancia caminará contigo todo el año", asegura la usuaria Josie Diez Canseco en Tik Tok. Para iniciar con este pequeño ritual debes tener listo: 2 hojas de laurel, canela en polvo y un bolígrafo rojo.
Escribe en la hoja todos tus deseso junto con la palabra ABUNDANCIA, luego, llena de canela el laurel. Cuando ya tengas listo ambos amuletos, ponlos en tus zapatos y camina con ellos a media noche. ¡Ojo! También sirve para el amor, para esto pon el nombre de tu pareja para que esté a tu lado este nuevo año.
¿Quieres saber como te irá el próximo año? ¡Pregúntale al huevo!
En algunos lugares de América Latina el huevo se ha vuelto una forma de ver "más allá de lo evidente". De acuerdo a esta cábala, rompe un huevo justo a media noche y ponlo en un vaso con agua.
Espera la media noche y sabrás qué depara el 20223 para tí. Ponlo al lado de la ventana o debajo de tu cama, si la clara se ve turbia, tal vez se avecinen problemas; pero, si el huevo se muestra igual de claro como cuando lo partiste, te espera buena suerte y fortuna.
div class="media media-element-container media-default">Vístete de amarillo y pasa la media noche debajo de la mesa
¿Quieres un amor con dinero? ¡Esta cábala es para tí! Si estás harto o harta de tener amores sin beneficios o que duren poco, la solución está en pasar la medianoche debajo de la mesa. Vístete de amarillo para que tu amor traiga fortuna y come tus doce uvas deseando un amor duradero.
¡Haz una limpia!
Puede que para muchos hogares no sea común, pero realizar una limpia con un ramito de romero y laurel pasa por toda tu casa espanta las malas energías del año viejo. Enciende con cuidado las hiervas y concuidado pásalo por puertas para que solo entren buenas vibras a tu hogar.
Para más prtección, deja un ramito de romero, laurel, palo santo y levanda en la entrada.
¡Feliz año nuevo!