3 de diciembre (Urgente.bo).- La Chuquisaqueña, Albertina Sacaca, a través de un video de TikTok, reveló que tras llevarse a cabo una serie de estudios médicos para entrar al quirófano y realizarse una rinoplastia que fue obsequiada por un cirujano, se enteró de que estaba mal del corazón.
La tiktoker en uno de sus videos contó a sus seguidores que un cirujano plástico le obsequió una rinoplastia, pero ella decidió que su hermana sea intervenida.
Después de unos días, la joven indicó que el cirujano le volvió a obsequiar otra cirugía para que ella también sea beneficiada. Ella aceptó y decidió someterse a los exámenes previos, donde le detectaron problemas en el corazón por los que no pudo acceder a la rinoplastia.
“Es de los videos más difíciles que hago. (…) Resulta que estoy mal del corazón”, indicó Albertina. Y con la chispa que le caracteriza, agregó que no es culpa del “Cacas” ni de Cristiano Ronaldo. “Ellos no tienen la culpa”, contó Sacaca, entre lágrimas.
Afligida y con los ojos llenos de lágrimas, contó que lloró tras enterarse sobre su problema de salud y que se siente asustada, al punto de que decidió no producir videos durante estos días.
Explicó que todavía no conoce con exactitud cuál es el problema y que tendría que viajar a otra ciudad para consultar con un cardiólogo. “Ya me hice todos los estudios posibles, pero tengo que viajar a otra ciudad más grande donde son especialistas en el corazón para ver por qué mi corazoncito no está funcionado bien”, señaló.
Al final, avisó a sus seguidores que durante estos días publicará algunos borradores en sus redes sociales porque no se siente apta para producir videos y les dejó un mensaje.
“Vivan cada día como si fuera el último, no hagan daño a nadie, no se peleen con nadie, porque no sabemos que el día de mañana es seguro, nada en esta vida es seguro. Solo estamos de pasada, todos vamos al mismo lugar”, finalizó.