3 de febrero (Urgente.bo).- Una joven denuncia que antisociales pretendían raptarla en la zona de Pacata Alta, al norte de la ciudad de Cochabamba, cuando retornaba a su casa después de realizar un trabajo práctico, fue interceptada por tres sujetos que estaban a bordo de un taxi de color blanco.
La joven de 18 años, este miércoles, esperaba un taxi que había solicitado para retornar a su casa, al ver que no llegaba empezó a caminar la avenida Isabel Calvimontes y es donde fue interceptada por aparentes secuestradores.
“Me dirigía a mi domicilio porque salía de realizar un trabajo con mis compañeros. (…) Yo me fui caminando por la avenida porque el taxi que llamaba no aparecía, llegue hasta un cierto punto caminando y vi que el taxi venía hacia mí, agarró velocidad y empecé a correr”, dijo la víctima.
Según las imágenes que captaron una cámara de seguridad de la zona, se observa como el antisocial persigue a la víctima y ella está corriendo tratando de evitar ser alcanzada.
La víctima se percató que el taxi de color blanco se acercaba a ella y después salió un hombre, el cual la persiguió. Ella empezó a gritar y a pedir ayuda a los vecinos, boto su mochila pensando que le querían robar, pero el hombre continúo persiguiéndola, dejando atrás la mochila.
“Empecé a correr, pedía ayuda, le vi la cara al muchacho. Lamentablemente, bote mi mochila porque ellos vieron guardar mis cosas, no quisieron mis cosas, me seguían persiguiendo y en mi cabeza dije, me quieren a mí”, relató atemorizada la joven.
Tras darse cuenta el fin de los antisociales, la joven no dejo de correr y pedir ayuda. Los vecinos salieron y evitaron que estos hombres se lleven a la mujer.
///