Abril 29, 2024 [G]:

'It' la más taquillera, publicará imágenes eliminadas por ser demasiado "perturbadoras"

La escena eliminada se centra en el origen de 'Pennywise'


Lunes 25 de Septiembre de 2017, 6:45pm






-

La Paz, 25 de septiembre (Urgentebo).- La película 'It', dirigida por Andrés Muschietti, ya es la película de terror más taquillera de la historia. Desde que se estrenara el pasado 8 de septiembre, la cinta ha recaudado más de 478 millones de dólares en todo el mundo, superando así a 'El Exorcista', que hasta la fecha tenía el honor de ser película de miedo más exitosa de la historia con 441,3 millones de dólares.

Warner Bros, que ya ha confirmado una secuela de la película centrada en Pennywise, ha dado recientemente a conocer que también publicará próximamente un montaje del director de la nueva adaptación de la obra de Stephen King con hasta 15 minutos de escenas inéditas que fueron desechadas para el metraje final de la película.

La escena más grotesca

Según ha dado a conocer Bill Skarsgård, el actor que interpreta a Pennywise, en este montaje del director podría aparecer una escena que fue eliminada por ser demasiado perturbadora. Una secuencia que nos traslada hasta el origen del payaso, en el siglo XVII, en la que se mostraba a un Pennywise algo distinto al que arrasa en taquilla desde hace varias semanas.

Bill Skarsgård asegura que grabarla fue muy perturbadora: "En una de las escenas que grabamos nos trasladábamos hasta el año 1600, antes de que Pennywise fuese Pennywise. La escena se volvía realmente perturbadora. Y, en esta ocasión, no soy el payaso. Parezco más como soy en la vida real. Es muy perturbadora y ayuda a conocer un poco el trasfondo de lo que es 'It' o de dónde viene Pennywise."

Pese a que no ha querido explicar más sobre esta escena, todo indica a que el terrorífico Pennywise, sin su forma de payaso, aparecería en pantalla devorando vivo a un bebé ofrecido a modo de sacrificio. Una escena que significaría el nacimiento de Pennywise.

Una secuela repleta de 'flashbacks'

El actor explica a Variety que esta secuencia podría tener cabida en la segunda parte de 'It', en la que todos los personajes principales, ya adultos, tendrán 'flashbacks' en los que recordarán capítulos del pasado: "Esto podría ser algo que valga la pena explorar en la secuela. La idea es que el ente 'It' estuvo inactivo por miles y miles de años. La escena sugiere eso".

Por lo tanto, esta nueva entrega podría revelar más sobre el origen de Pennywise y sobre cómo este se convirtió en un ser tenebroso que resurge cada 27 o 30 años para alimentarse de niños.

 

.