Abril 17, 2024 [G]:

Huawei lanza dos dispositivos que toman fotografías de estudio


Miércoles 12 de Abril de 2017, 6:45pm






-

huawei10.jpg

Con el nuevo Huawei es posible hacer retratos con calidad profesional

La Paz, 12 de abril (Urgentebo.com).- La noche de este martes, desde La Paz, Huawei Bolivia lanzó los nuevos Huawei P10 y P10 Plus, dos estilizados e innovadores smartphones, codesarrollados con Leica, que cuentan con efectos de fotografía de estudio para llevar las imágenes capturadas con el dispositivo a un nuevo nivel.

Por primera vez, un Smartphone cuenta con una cámara frontal que se complementa con su cámara trasera dual Leica. Utiliza la tecnología fotográfica más avanzada del mundo para crear modernos retratos artísticos con el estilo icónico de Leica. Y tiene características como reajuste de iluminación de estudio y tecnología de reconocimiento facial 3D, el usuario es capaz de capturar hermosas fotografías en cualquier entorno.

El evento de presentación se desarrolló en el Hotel Atix y contó con la presencia de los principales ejecutivos de la marca y que fue especialmente preparado para la prensa, quienes pudieron tomarse su propia foto de retrato junto a uno de los fotógrafos más reconocidos de la ciudad, Jaime Cisneros y Danilo Balderrama, fotógrafo de Cochabamba que llegó especialmente para el lanzamiento.

Asimismo, estuvieron presentes los embajadores locales de la marca, que también fueron parte de las fotos de retrato del Huawei P10, Claudia Arce y los jugadores del Club Bolívar William Ferreira, Juan Carlos (Conejo) Arce y Luis Alberto (Matraca) Gutiérrez.

Jimena Alvarez, Gerente de Producto de Huawei Bolivia, durante la presentación dijo, “con el Huawei P10 y P10 Plus hemos creado un smartphone que revoluciona y redefine la fotografía de retratos. Gracias a la evolución de nuestra cooperación con Leica Camera, nuestros usuarios ahora tienen una increíble cámara frontal Leica en su dispositivo Huawei”

Añadió que gracias a la colaboración del Pantone Color Institute, Huawei asegura que los dispositivos sean igualmente hermosos tanto por dentro como por fuera. El Huawei P10 y P10 Plus son smartphones tanto elegantes como funcionales”.

huawei.alex_.jpg

Las ejecutivas de Huawei Bolivia y el Jefe Comercial de la revista Oxígeno y Urgentebo.com

Características de retrato clave del Huawei P10

Detección facial 3D:  Un totalmente nuevo sistema inteligente de detección facial incorpora 190 detallados nodos de identificación para el reconocimiento preciso de una foto de retrato perfecta.

Leica Dual Camera 2.0: La cámara dual Leica 2.0 del P10 incorpora un sensor monócromo de 20 megapixeles y otro RGB de 12 megapixeles para capturar los detalles faciales. La cámara 2.0 Pro incluye lentes SUMMILUX-H de Leica, con una apertura mayor a f/1.8 para capturar más luz en entornos oscuros.

Zoom híbrido: una característica adicional que permite a los usuarios enfocarse en áreas específicas de las imágenes sin sacrificar nitidez ni calidad de imagen.

ISP incorporado: el Kirin 960 con un ISP incorporado permite la visualización en tiempo real de los cambios en la profundidad de campo y las características faciales.

Mejoras tipo estudio: el algoritmo artístico de imagen del Huawei P10 y P10 Plus está basado en una investigación exhaustiva de varias formas de cara y colores de piel. Al entender la posición relativa de cada característica facial y lo único de cada tipo de piel, las mejoras en los retratos se pueden aplicar en una forma más personalizada y natural.

Iluminación dinámica: el Huawei P10 y P10 Plus incluye un algoritmo automático que monitorea los cambios de iluminación en el entorno y ajusta automáticamente la configuración, incluyendo el balance a blancos automático, velocidad de obturación y más.

Sensor frontal: el totalmente nuevo sensor de la cámara frontal captura más luz para mejorar la calidad de imagen en entornos de poca luz.

.