4 de noviembre (Urgente.bo).- A menos de 12 horas de vencer el plazo que dieron los cívicos para que el presidente Evo Morales presente su renuncia, la gente que lucha por el respeto a la democracia tomó pacíficamente instituciones estatales en al menos tres regiones del país.
Esta mañana, un grupo de jóvenes que son parte del Comité de Defensa por la Democracia (Conade) con cacerolas en mano se hicieron presentes en las instalaciones de Boliviana de Aviación (Boa) en la ciudad de Cochabamba, recalcaron que la medida es pacífica.
div class="media media-element-container media-default">Según Los Tiempos, otro grupo de miembros de la Plataforma 4 de Noviembre, se apostó en instalaciones del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario (Semapa). La Alcaldía de Cochabamba y la Defensoria del Pueblo son otras de las instituciones cercadas.
En Quillacollo, un grupo de jóvenes están en afueras de una de las sucursales del Banco de la Unión (BU). En Camiri, Santa Cruz, vecinos con se instalaron en puertas de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB). Con banderas bolivianas en mano aregan que Evo Morales debe respetar el voto y piden su renuncia.
///