La Paz, 25 de enero ( Urgentebo).- El jefe de la Unidad de Homicidios, RenÉ Tambo, informó que Eliot León, buscado por la justicia boliviana y brasileña, acusado por la muerte de Carla Bellot y Jesus Cañisaire, abandonó a su enamorada Priscila Choque en Sao Paulo (Brasil) con la excusa de ir a buscar un refresco.
“Según la versión de ella (…) Eliot la dejó en la terminal de Sao Paulo con la excusa de ir a buscar un refresco. Posteriormente desaparece y no lo ve más”, declaró el jefe policial a la red Unitel.
Priscila habría permanecido en Brasil con la ayuda de unos tíos, hasta que por redes sociales se enteró de la aparición de la pareja. La enamorada de Eliot está imputada por los delitos de asesinato en grado de complicidad.
Ayer, Choque pidió a su pareja que se entregue a la Policía: “Eliot, si me estás viendo en estos momentos, por favor, entrégate. Nos estás afectando a mí, a mi familia, a tu mamá. Tú sabes que nada tengo que ver en esto y te pido por favor que te entregues, ya no me lastimes más”.
Según Tambo, la mamá de Eliot, declaró que la última vez que vio a su hijo fue el 2 de enero.
///