Abril 24, 2024 [G]:

El Tigre rescata un punto frente a Aurora en la agonía del partido


Domingo 7 de Mayo de 2023, 5:45pm






-

En la fría tarde dominical, los pocos hinchas atigrados que fueron al estadio Hernando Siles sufrieron hasta el final del partido para ver que Jusino convierta el gol que la permitido rescatar un punto a The Strongest frente a Aurora.

The Strongest rescató un empate ante Aurora en el minuto 88. Los celestes de Cochabamba plantearon bien el partido y se pusieron arriba del marcador hasta casi la finalización del cotejo que estuvo bastante movido.

The Strongest empató frente Aurora (2-2), por la jornada 12, en el estadio Hernando Siles. En este encuentro se despidió, el entrenador español, Ismael Rescalvo, del elenco atigrado porque se marchó al fútbol mexicano.

Cerca del final del primer tiempo llegó el primer tanto. Un centro de Ortega -el mejor jugador del partido- encontró la cabeza de Álvaro Quiroga (44’PT).

En el complemento, el cuadro gualdinegro no mejoró en el rendimiento colectivo a pesar de las variantes.

El empate llegó al inicio del segundo tiempo con un remate de Serginho que sorprendió al arquero Guillermo Viscarra (6’ST).

Aurora fue un rival complejo que corrió mucho, se mostró ordenado y pudo haberse llevado las tres unidades.

La remontada se dio con un buen pase de Oswaldo Blanco para Jair Torrico que definió con un remate cruzado (37’ST), para el 1-2.

Cuando todo apuntaba que el invicto se perdía, llegó el capitán del cuadro atigrado para salvarlo y sumar un punto valioso.

Adrián Jusino de cabeza venció a Luis Cárdenas, tras el centro de Enrique Triverio (43’ST).

/////

.