Abril 16, 2024 [G]:

El BCP lanza “xtra libre”, la nueva cuenta de ahorros 100% digital

Esta cuenta evitará que el cliente visite el banco; brindará una tasa de interés del 3% anual y tendrá el Token virtual gratis


Jueves 18 de Junio de 2020, 11:00pm






-

El Banco de Crédito BCP lanza su innovadora cuenta de ahorros “Xtra Libre”, la nueva cuenta 100% digital que puede abrirse desde la comodidad del hogar y sin necesidad de aproximarse a una sucursal del banco.

“Estamos felices de seguir innovando y de seguir creciendo en el ámbito digital. ‘Xtra Libre’ es la nueva caja de ahorros 100% digital del BCP, a través de la cual el cliente puede realizar pagos en línea, transferencias y cualquier tipo de transacción virtual”, afirmó Sergio Torrellio, Gerente de Marketing y Comunicaciones del BCP.

El ejecutivo explicó que esta vanguardista cuenta de ahorros evitará que el cliente visite el banco; además brindará una tasa de interés atractiva del 3% anual e incluirá el Token virtual de forma gratuita. Asimismo, agregó que el uso de los canales digitales y agentes es ilimitado.

“¿Por qué ir al banco cuando el banco puede ir a ti? ¿Por qué esperar tu turno cuando puedes ser el primero? Esta innovadora cuenta le permite al cliente del BCP ser ‘quien quiera ser’, sin importar dónde esté, disfrutar del servicio 100% digital que le ofrecemos, y estar en control todo el tiempo. Sin papeles ni firmas, ‘Xtra Libre’ es totalmente digital”, recalcó Torrellio.

El plan ‘Xtra Libre’ incluye la opción de contar con una tarjeta virtual, con la que se podrán realizar transacciones habituales como compras por internet y retiros en cajeros automáticos sin necesidad de utilizar una tarjeta física.

“‘Xtra Libre’ es una caja de ahorros que se suma a las demás innovadoras propuestas digitales que ha lanzado el BCP en el último tiempo. Es otra alternativa dentro de nuestro ecosistema digital”, finalizó Torrellio.

¡SUPERLANZAMIENTO AMENIZADO POR OCTAVIA!

¡Y no podría ser de otra manera! El BCP y Octavia presentarán “Xtra Libre” con un concierto virtual de la popular banda boliviana a través de la página de Facebook del banco el viernes 19 de este mes de manera gratuita.

“Este 19 de junio, a Hrs. 20:00, prepárate para vivir una experiencia 100% digital junto a Octavia en vivo, la banda más importante del rock boliviano”, señala un comunicado del banco.

///

.