Abril 19, 2024 [G]:

Christian Chávez y Anahí se reencuentran a casi 10 años del final de RBD

Luego de que en 2006 finalizara la telenovela Rebelde, Chávez y Anahí siguieron compartiendo en la banda de pop del mismo nombre, la que se disolvió a fines de 2008.


Jueves 4 de Mayo de 2017, 3:15pm






-

La Paz, 4 de mayo (Urgentebo).- Christian Chávez y Anahí trabajaron juntos durante las grabaciones de la recordada telenovela Rebelde, y desde entonces han forjado una estrecha amistad.

Esto quedó demostrado a través de la reciente publicación del actor mexicano en su cuenta de Instagram, en la que compartió un par de imágenes de su visita a su gran amiga.

Y es que la actriz fue madre de Manuel Velasco Puente, quien nació el pasado 17 de enero. “Que les puedo decir, mi sobrino es un muñeco, todo el día se ríe, que mágico”, escribió el artista en una publicación en la que adjuntó una imagen en la que posa con el pequeño.

Posteriormente subió una nueva fotografía, en la que se sumó Anahí. “Los años pasaron, crecimos y ahora está este pedacito de cielo, no es por presumir pero muchas personas quisieran ser la mitad de madre dedicada y amorosa que mi flaca”, posteó.

Rápidamente las publicaciones se viralizaron en la red social, alcanzando más de 300 mil “me gusta” entre ambas.

Luego de que en 2006 finalizara la telenovela Rebelde, Chávez y Anahí siguieron compartiendo en la banda de pop del mismo nombre, la que se disolvió a fines de 2008.

Desde entonces mantuvieron la cercanía, al punto que en noviembre de 2015 el mexicano declaró que cuando intentó suicidarse, su amiga le salvó la vida.

“Anahí es una persona con un alma muy especial, si ella no hubiera llegado yo no estaría aquí”, declaró en aquella oportunidad.

.