Abril 29, 2024 [G]:

Capturan a padrastro de joven quemada por su madre, lo investigan por violación


Miércoles 29 de Noviembre de 2023, 12:30pm






-

29 de noviembre (Urgente.Bo).- En las últimas horas, personal de Inteligencia de la Policía Boliviana capturó al padrastro de la joven de 18 años que fue quemada por su madre, y lo investigan por violación. 

El efectivo policial informó que Fredy V. A., de oficio chofer de cisterna, al momento de suscitarse el hecho, cuando la madre de 38 años prendió fuego a la hija de 18, se dio a la fuga y huyó rumbo al vecino pais de Peru, sin sospechar que era buscado, intentó retornar y fue capturado en el municipio de Laja. 

Esta persona es investigado por presunta violación y delito sexual, de acucerdo al estudio psicologico social realizado por el Slim del Distrito 8; “la joven  fue agredida sexualemtne desde sus 17 años en cinco oportunidades ha sido violada por el padrastro y agredido sexualmente, la ultima vez fue el mes de octubre”, sostuvo. 

Sin embargo ayer, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), teniente coronel Carlos Ibarra informó que la mujer de 38 años, de nombre Silvia M.T., quemó a su hija por mantener una relación con el ahora aprehendido.

“La madre habría realizado este acto en circunstancias, donde ella refiere que,  su hija habría mantenido una relación amorosa con su padrastro. Luego de que se ha puesto a conocimiento del MInisterio Público,  esta persona guardará detención preventiva en el centro penitenciario de Obrajes por cuatro meses”, informó en la oportunidad.
///

.