4 de noviembre (Urgente.bo).- Venció el plazo de 48 horas que los cívicos dieran para que el presidente Evo Morales renuncie y fue un Cabildo ante los pies del Cristo Redentor que aprobó que sea el presidente del Comité Cívico Pro- Santa Cruz, Luis Camacho, quien venga a La Paz, a entregar personalmente la carta de dimisión al cargo este martes.
Ante miles de bolivianos que no quieren a Morales en el poder, el cívico cruceño desafió al mandatario a recibirlo. Anunció que llegará hasta la plaza Murillo, hoy cercada por organizaciones sociales y la Policía Boliviana Nacional.
“Renuncio de manera irrevocable al cargo de presidente Constitucional”, dice la última parte de la misiva que fue escrita por los cívicos de los departamentos movilizados por la democracia.
“Yo personalmente le voy a llevar esta carta al presidente Evo Morales mañana. No estoy yendo con las armas,voy con la Biblia en la mano derecha y la carta de renuncia en mi mano izquierda”. acotó el lider cívico.
La tarde de este martes Camacho partirá a La Paz y espera que hasta el miércoles Evo firme su carta de renuncia. “Mañana en la tarde vamos a liberar la nación”, subrayó Luis Camacho.
//