Junio 21, 2024 [G]:

Bolivia recibirá a Ecuador el 12 de octubre a las 19.00, ya no a las 16.00


Viernes 22 de Septiembre de 2023, 10:15am






-

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) cambió el horario para el partido por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas entre Bolivia y Ecuador, en el estadio Hernando Siles en la ciudad de La Paz, el próximo 12 de octubre. El partido estaba programado para las 16:00, se cambió a las 19:00.

Este jueves, el ente rector del fútbol mundial notificó a las dos federaciones sobre este cambio, sin mencionar el motivo.

La Verde llegará a este duelo sin ningún punto en la clasificación luego de haber sido goleado en las dos primeras jornadas, primero ante a Brasil (5-1) y posteriormente frente Argentina (0-3).

Gustavo Costas, director técnico de la selección nacional ya emitió su lista de convocados para la doble fecha de eliminatorias y citó a los jugadores para este sábado.

Cabe resaltar que la convocatoria está conformada por futbolistas que sólo militan en el torneo local. Aquellos que juegan en ligas extranjeras se sumarán más adelante.

Árbitro asistente 1: Molina Alejandro, Chile

Árbitro asistente 2: Serrano Juan. Chile

Cuarto árbitro: Cabero José, Chile

VAR: Hermosilla Angelo, Chile

AVAR: Carvajal Rodrigo, Chile

Asesor de árbitros: Bernal Manuel, Paraguay

La Selección Boliviana ya trabaja pensando en este partido, por la fecha 3. El técnico Gustavo Costas convocó este jueves a un microciclo en la ciudad de La Paz, que arrancará el 23 de septiembre.

///

.