14 de febrero (Urgente.bo).- Ante miles de aficionados de Oriente Petrolero, este sábado fue presentado como nuevo jugador del albiverde Marcelo Martins. El delantero nacional volverá a la actividad futbolística luego de casi dos años de su retiro.
“No sé si ustedes, los periodistas, saben que a mí se me fue mi héroe, mi papá, mi maestro que me enseñó todo con la pelota, y se me fue el fútbol en su momento también, porque la alegría de jugar ya no la tenía. Ya no podía jugar, me pesaba mucho y pasaron casi dos años. Es un momento difícil de mi carrera, porque estoy volviendo a hacer lo que me gusta y Oriente me devolvió la sonrisa de patear la pelota. Voy a luchar para ir detrás de mi sueño”, subrayó Martins.
El Matador volvió al fútbol luego de casi dos años tras su retiro. Su presentación se realizó en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la capital cruceña, donde fue ovacionado por la hinchada refinera. Martins afirmó que su objetivo es volver a la selección boliviana, que en marzo jugará el repechaje para llegar al Mundial 2026.
“Depende de mi trabajo para poder ir a la selección, mi objetivo principal es ir a un Mundial, ustedes lo saben, desde que juego en una selección ese es el sueño. Me preparé de la mejor manera, quiero ayudar como sea, con jerarquía, experiencia, con el fútbol, pero el contacto que tenemos hace que me recupere bien físicamente”.
La jornada cerró con un agradecimiento profundo a los seguidores que se acercaron para darle la bienvenida al referente histórico de la Verde.


