Abril 29, 2024 [G]:

Aprehenden a los ladrones que quitaron la cartera a una señora desde un auto en la zona Obrajes 


Martes 21 de Noviembre de 2023, 5:15pm






-

21 de noviembre (Urgente.Bo).- El Comandante Departamental de La Paz, Jhony Chavez, presentó hoy a las tres personas involucradas en el robo de una cartera a una señora, desde una movilidad negra, en la zona Obrajes, el pasado 16 de noviembre.

Ellos son Erlan P. G. de 20 años, identificado como el conductor del vehículo, Rodrigo A. S. de años y Juan V.Q. de 19 años, además de una cuarta persona aprehendida, en proceso de investigación de la comisión del delito. 

Las cuatro personas son investigadas por robo agravado, lesiones graves y asociación delictuosa.

El comandante Chavez informó que los diferentes videos que circulaban en las redes sociales y los medios de comunicación fueron de vital importancia para identificar al conductor, a quien se lo aprehendió en la ciudad de El Alto, al igual que la movilidad. 

El vehiculo donde operabana estas personas es de marca Chevrolet Onix, color negro, placa 5609-CPL.

“Desde el día jueves, se realizan trabajos de observación, seguimiento y vigilancia en la ciudad de El Alto y La Paz. A horas 16.30 del lunes 20 de noviembre, se identifica a una de esas personas sindicadas en la ciudad de El Alto, se reconoce quién sería el conductor, se llega al domicilio donde se encontraba el vehículo”, explicó.

Asimismo, el conductor, de acuerdo a la pericia de congelamiento fue identificado por un tatuaje en el antebrazo derecho, que al momento de la aprehensión coincidiría con el mismo tatuaje.
///

.