Abril 23, 2024 [G]:

Alex Dey, couch del hombre más rico del mundo, dictará un seminario en La Paz

"No hay mentes tontas y mentes inteligentes, lo que pasa es que están programadas de una forma muy diferente. En este seminario te vamos a enseñar que es lo que los millonarios hacen, cómo ven las cosas", dice el couching.


Martes 23 de Abril de 2019, 10:15am






-

Este próximo viernes 26 de abril, la ciudad de La Paz tendrá la oportunidad de conocer al entrenador de Carlos Slim, considerado uno de los hombres más ricos del mundo -e interiorizarse y actualizarse en técnicas modernas para convertirse en un especialista en ventas y negociación-.

Se trata del Dr. Alex Dey, un experto internacional, instructor de varias personalidades en el mundo. Es un especialista en ventas, liderazgo y negociación, con más 8000 seminarios realizados en todo el mundo. Tiene escritos tres best-sellers: "la Biblia del vendedor", "Créelo sí se puede" y "la Magia de la Negociación", con más un millón de copias vendidas cada uno.

Alex Dey manifestó que este evento hablará de liderazgo y de cómo cambiar nuestras vidas. Liderazgo porque hoy más que nunca debemos ser los líderes que están demandando estos tiempos cambiantes, estos tiempos de economía, estos tiempos de avances tecnológicos que no los podemos alcanzar. Como convertirnos en esos líderes, cómo avanzar en nuestros negocios sin dinero.

"Como volver a arrancar nuestra vida. A las personas que están estancadas a los 30 a 40 años y no saben qué hacer. Venimos con ideas frescas que han funcionado muy bien en México y Estados Unidos, en Europa y otros países y vamos a compartir con ustedes en La Paz Bolivia, como vamos hacer estos cambios de este mundo tan demandante", dijo Dey.

Sobre su carrera, el couching señaló que es una persona que se ha formado sólo. Que ha dedicado 40 años de su vida a la profesión llamada ventas, tocando puertas, vendiendo Seguros en Estados Unidos. "Empecé lustrando calzados y luego vendiendo anuncios. A los 13 años fui adoptado por una familia norteamericana que todos los días me ponía a escuchar cintas de superación personal, que decían que todos podemos cambiar cambiando nuestra forma de pensar. Y si quieres tener esos resultados, ser una persona del millón de dólares, tienes que hablar, caminar y conducirte como un millonario, hasta que lo seas, y permítanme decirles si yo lo pude lograr ustedes lo pueden también".

Sobre las características que debe tener una persona que desea generar un cambio en su vida y convertirse en millonario, dijo que debe ser alguien que quiera  lograrlo, y que este segura que sí se puede porque la mente para lograr algo necesita creerlo, porque lo que alcanzas a creer lo alcanzar a crear.

No hay mentes tontas y mentes inteligentes, lo que pasa es que están programadas de una forma muy diferente. En este seminario te vamos a enseñar que es lo que los millonarios hacen, cómo ven las cosas, cómo ven los problemas, cómo ven las situaciones, cómo empiezan de cero y se convierten en esos millonarios que a veces admiramos. Son pequeñas técnicas, son pequeños trucos psicológicos, son pequeñas formas de cambiar nuestra manera de pensar, de cómo iniciar, de cómo hacer las cosas, que vamos a estar comentando con ustedes este 26 de abril, en el Hotel Stannum a partir de las 19:00 horas.

///

 

.