Mayo 01, 2025 -HC-

Él es de EEUU y ella de Bolivia; ambos se conocieron en RRSS y hoy forman una linda familia


Domingo 2 de Octubre de 2022, 5:15pm






-

2 de octubre (Urgente.bo).-  Candelaria, de Bolivia y Brett, de EEUU, son una pareja inseparable desde que iniciaron una conversación mediante las redes sociales. Ambos decidieron unir sus vidas y hoy tienen una hermosa familia. Los enamorados viven en Bolivia y son bastante queridos por sus seguidores en Facebook y Tik Tok.

Candy, como es conocida en las redes sociales, nació en el norte de Potosí. Vivió en el campo con su abuelo y su tía hasta los 6 años y luego se fue a la ciudad junto a su madre. Tiene 22 años y terminó sus estudios en computación. Se casó con Brett a los 19 años, para entonces, él tenía 23. 

¿Cómo inició el romance? Candy relata que en 2016, uno de sus amigos, quien es misionero de la iglesia había subido un video en el que etiquetó a Brett.

Mediante Facebook, Candy envió una solicitud de amistad a Brett y él la aceptó. Tiempo después, ella le escribió un "hola", y aunque recibió la respuesta un año después, no se imaginó que Brett había quedado encantado con su foto de perfil. 

 “Vi su foto de perfil y me encantó al instante, entré al chat y me di cuenta que ella me había mandado el mensaje hace un año, no sabía si se iba a enojar o me iba a ignorar”, relata por su parte, Brett.

Ambos empezaron a hablar y cuatro días después, Brett le pidió a Candy que sea su novia.

Él llegó a Bolivia en diciembre del 2018 para conocer a su novia en persona, sabía que quería casarse con ella.

“Yo estaba toda nerviosa, contando los días, incluso los meses porque estábamos cuatro meses enamorando (…) yo recuerdo que lo estaba buscando (en el aeropuerto) y de repente: gordito, alto, con cabellos largos como en la foto, sabía que era él y lo abracé”, recuerda Candy.

“Fue la sonrisa más linda y bonita que yo había visto”, dice Bratt.

La pareja tiene una relación de hace más de tres años y ambos comparten fragmentos de sus vidas cotidianas a sus miles de seguidores.  

 

 

.