01 de enero (Urgente.bo).-Orden, esfuerzo, trabajo y familia son las cuatro palabras que marcaran este nuevo período. Los números de la suerte son 1 y 4 en absolutamente todas las combinaciones; los colores que se recomiendan son: blanco, amarillo, gris, plata y verde. Pero debes evitar, el color azul y los números 5 y 6.
El horóscopo chino asegura que esta gestión será buena para la agricultura, la industria, farmacia, mecánica, ingeniería y los bienes raíces.
Respondamos tus dudas en las siguientes preguntas:
¿Qué características tienen las personas que nacen durante el año del buey?
Las personas que nacen durante el año del buey (1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009 y 2021). Son personas tranquilas, amables, confiables, dedicadas, activas, responsables, familiares y muy populares entre sus amigos.
¿Qué representa el buey?
Representa la prosperidad que se obtiene a partir del trabajo duro, por eso suelen ser personas pacientes, trabajadoras, organizadas, con metas claras y ambiciosas. También se relaciona con la tranquilidad, pasividad y nobleza.
¿Qué hay del amor?
En relación con el amor, suelen ser más compatibles con aquellos nacidos en los años de la rata, mono o gallo, y no llevársela muy bien con “tigres”, “dragones”, “caballos” o “cabras”; se les recomienda “ser valientes” y desarrollar comunicación y paciencia con sus parejas, pues tienden a ser celosos y posesivos, pues necesitan sentirse queridos. Suelen ser cariñosos, sensuales, apasionados y muy fieles, por lo cual exigen fidelidad.
¿Qué te depara este nuevo ciclo?
Según la astróloga argentina Ludovica Squirru, a pesar de estar dejando atrás el año de la rata de metal, el 2021 tendrá mucho de continuidad y “no se esperan cambios mágicos”, aseguró al medio digital Sputnik.
Sin embargo, sostuvo la también escritora y poetisa, que es un buen momento para “despertar”, por lo cual será una época de mayor orden y disciplina, conciencia en la importancia del esfuerzo y consolidación de un acercamiento a la familia.
Aconseja no firmar papeles en mayo, recargar baterías y emprender nuevos proyectos en agosto (cuando, asegura, estará más creativo), concentrarse en la conquista en septiembre; desconectarse de las redes sociales en octubre y noviembre.
Fuente: INFOBAE