7 de mayo (Urgente.bo)- El colombiano que ingresó con un explosivo a las oficinas de la Fundación Munasim Kullakita de la ciudad de El Alto, es buscado por la Policía. El hombre habría tenido un disgusto con los encargados de la institución.
“Ha asumido una actitud agresiva al no recibir información sobre el paradero de su cónyuge”, informó Gabriel Neme, director departamental de la FELCC.
De acuerdo con el video de las cámaras de seguridad, dos hombres lanzaron un cuchillo en uno de los escritorios de los administradores y posteriormente simularon prender un explosivo. El hecho ocurrió el pasado lunes.
Al momento la policía se encuentra realizando el análisis forense de dichas cámaras de la institución afectada, para así establecer la identidad plena de los individuos que causaron zozobra al personal de la fundación.
“De acuerdo con los datos iniciales sería un ciudadano de nacionalidad colombiana, vamos a seguir con el trabajo investigativo a efectos de poder establecer su identidad, su ubicación y proceder con la aprehensión para colocarlo en conocimiento de la fiscalía y las autoridades jurisdiccionales”, aseveró Neme.