Abril 29, 2024 [G]:

Yarita Lizeth se casó con Patric Lundberg, eligió el último día del mes para dar el sí en Suecia


Sábado 30 de Septiembre de 2023, 5:30pm






-

30 de septiembre (Urgente.bo).- La cantante peruana de cumbia sureña, Yarita Lizeth Yanarico Quispe se casó con Patric Lundberg. La joven artista esperó el último día del mes de la primavera para dar el sí.

La ceremonia se desarrolló en Estocolmo, Suecia. “La chinita del amor” pasa al equipo de las mujeres casadas y deja con el corazón partido a sus miles de fanáticos en la región. 

Lundberg y Yanarico enamoraron desde hace cuatro años, la artista puneña ha preferido mantener en privado parte de su vida amorosa, pues temía que se vea afectada por el foco mediático. Sin embargo, en medio de un concierto en Cusco, la intérprete de “Mentiras” le puso fin al misterio y presentó oficialmente a Patric Lundberg, quien subió al escenario durante unos minutos para conversar con el público.

"No vive en Perú, pero ayer llegó y está aquí, ¿quieren conocerlo? De mí dicen muchas cosas, yo he preferido cuidarlo porque para mí es algo muy especial. Es una gran persona, trabajador, humilde, cariñoso", fueron las palabras de la cantante folclórica antes de presentar a su novio extranjero en julio pasado.

Patric llegó a Perú no solo para ver a la cantante de 33 años, sino también para unir sus vidas en matrimonio. La intérprete de ‘Mis cuernos’ sin entrar en mayores detalles, solo adelantó que serán dos bodas: una en Suecia, que ya se desarrolló, y la otra en Perú.

///

 

.