Abril 29, 2024 [G]:

Wilster va por una clasificación monumental

Wilstermann visitará a River Plate esta tarde (18:15 HB) en el estadio Monumental con el objetivo de hacer respetar la diferencia que consiguió en casa para eliminar al principal favorito del torneo.


Jueves 21 de Septiembre de 2017, 11:30am






-

La Paz, 21 de septiembre (Urgentebo).- Wilstermann visitará a River Plate esta tarde (18:15 HB) en el estadio Monumental con el objetivo de hacer respetar la diferencia que consiguió en casa para eliminar al principal favorito del torneo.

La semana pasada, el Aviador ganó por 3 goles contra 0 y tratará de hacer pesar la diferencia ante un equipo que, en base a las figuras que contrató y las figuras con las que cuenta, se perfilaba como el principal favorito a ganar la Conmebol Libertadores.

El partido de esta tarde, correspondiente a los cuartos de final del torneo de clubes más importantes de esta parte del mundo, se ha vivido como una verdadera final.  En Argentina no hablan de nada más que el partido de esta tarde, la cual es considerada como el más grande desafío que Marcelo Gallardo haya tenido en el banco riverplatense, con el que ya supo ganar cuatro torneos internacionales y una copa local.

Para lograr la “hazaña”, como se ha adjetivado al reto del local, River deberá ganar por más de tres goles de diferencia. En caso de ganar por 3 a 0 la serie se definiría en la tanda de los penales.

Una derrota por menos de tres goles, un empate o una victoria del Rojo lo pondría entre los cuatro mejores continente.

Por eso, el principal objetivo del equipo boliviano es el de poner un cerrojo en su arco. Sabe que a medida que pasen los minutos la desesperación se apoderará del local y se le abrirán los espacios para contraatacar, la cual ha sido su principal arma a lo largo del torneo.

En caso de que Wilster anote un gol, River estará obligado a meter 5, y ahí puede radicar la clave del partido.

Alineaciones

River: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui o Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Jorge Wilstermann: Raúl Olivares; Juan Pablo Aponte, Edward Zenteno, Jorge Ortiz y Alex Da Silva; Cristhian Machado, Marcelo Bergese y Serginho; Cristian Chávez, Rudy Cardozo y Gilbert Álvarez. DT: Roberto Mosquera.

.