Abril 29, 2024 [G]:

Una mujer pierde la vista tras ser atacada con una botella, el hombre está detenido


Martes 2 de Agosto de 2022, 1:15pm






-

2 de agosto (Urgente.bo).- El subdirector de La Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen (FELCC) La Paz, Juan José Donaire, informó este martes sobre el caso de una mujer que fue agredida con una botella rota por un hombre que le causó cortes en el rostro y la pérdida de la vista. El autor del hecho fue aprehendido y contaría con antecedentes.

“Pues este sujeto utilizando una botella habría lacerado significativamente parte del rostro de esta mujer que ahora se convierte en víctima”, dijo Donaire.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana, tras una discusión entre mujeres a la cual el hombre interfirió atacando a la ahora víctima con una botella cortada, dejándola con 45 días de impedimento.

“Este fin de semana, prácticamente habría mantenido una controversia con otro grupo de personas, en este caso mujeres y a la resolución lamentablemente se ha caracterizado por violencia”, indicó.

El autor del hecho tendría más de 10 antecedentes entre los delitos de violencia familiar y un homicidio. La Policía continúa en investigación y el sindicado está a la espera de sus medidas cautelares para su imputación.

//

.